CHIAPAS Y TABASCO



Dra. Katherine Careaga, Asesora

Skype: EducationUSA.Chiapas.Tabasco

kcareaga@iielatam.org



Universidad Intercultural de Chiapas (UNICH)

Tel:(967)631-6151, 631-4886 y 631-4888

Fax:(967) 631-6152

San Cristobal de Las Casas


Calendario: horario de oficina, eventos y actividades de alcance

Formato de registro para nuevos asesorados

Si deseas acceder a los servicios de asesoria, favor de llenar el siguiente formato: Click here to take survey

miércoles, 26 de enero de 2011

Spanish Assistantship--St. Catherine's University

3 comentarios:

  1. Hola,Me llamo Brandon Alejandro Pasquett Dominguez soy estudiante de preparatoria, acabo de ver la informacion sobre las becas a USA y me llamaron mucho la atencion, yo soy de Comitan Chiapas, trate de comunicarme con la direccion de arriba pero no pude, me gustaria hablar de los requisitos o la situacion de las becas, mi correo es pachuca_1129@hotmail.com le agrdeceria mucho su comunicacion.

    ResponderEliminar
  2. Absolutely, this gonna be the site i'm looking for. I have bookmarked for future reference.

    ResponderEliminar